miércoles, 19 de septiembre de 2012

Empecemos hoy...




De hoy en adelante empiezo una nueva vida, si hiciste algo que me lastimara o que me hiciera enojar, te perdono. Y así de igual forma, pido perdón; por todo aquello que pude hacer, que te haya ofendido con o sin conocimiento de causa... 

Te profeso amor eterno, en cada instante de tu vida, a cada paso de la mía… Pues vas conmigo, aunque no estés perennemente presente. 

Te confieso sinceramente, que numerosas veces envenené mi alma con absurdeces, dañando tu tiempo, tu espacio, dañando mi vida, pero hoy, precisamente hoy, doy un nuevo giro a esta entelequia, donde todo será eterno, pero necesito de ti amigo mío. Porque la vida no sería la misma, pues dependo de ti, tanto como, tu de mí…

Porque nacimos iguales en sentido y forma, porque todos somos los unos de los otros, porque la vida nos trata igual, solo que en diferentes tiempos, porque confundimos la existencia, con la compañía y sus quehaceres, porque herramos nuestros caminos, porque aprendemos, porque crecemos y en variadas ocasiones erramos los pasos.

Comienzo una nueva senda, donde mi mente voy callar de espanto, donde vaciar mis miedos al viendo y no hundir la espada al canto… Camino de la mano de la sabiduría, del aprendizaje infinito, donde busco esta dicha que comienza a cobijarme, donde no existe lo catalogado malo, ni lo siempre bueno, solo el sentimiento puro sin veneno… Donde no hay dedo que se atreva a señalar.

Asciendo a la dicha de la nobleza, donde los corazones encuentran su confort, y espero amigo mío, encontrarte a donde voy, tenemos vías distintas, pero todas llevan al mismo andurrial… La felicidad.

Así que prepara tus maletas y emprendamos este nuevo camino, que es hora de concientizar, pues ya es tiempo de ser mejor, y dejar de sufrir…

Y si no sabes donde encontrarme mira dentro de tu espíritu, pues aunque no lo creas te estoy buscando y te buscaré, partiendo de ese lugar, donde las olas del mar encantan con su canto, las aves vuelan bajo y sutilmente rosan tu rostro en son de paz y armonía, te veo en aquel lugar, donde las mañanas parecen cantos angelicales, te invito a trascender tu alma y a encontrarte conmigo…

Me presento… Soy el amor verdadero y la felicidad eterna…



E. B. R. (*.S.G.*)
DOMINUS DESIDERATUM ENTEUS VITALUS
SEMPER AMORE
DERECHOS RESERVADOS