lunes, 19 de mayo de 2014

De locuras, vivo.


Risa, sonrisa de nube,

Albor de cielo sin sabor lúgubre…
Luna de plata a medio día,
Sol nocturno con bella melodía.

Trino que alimenta mi camino,
Jilguero de amor tiernamente ladino,
Que te tengo marcado en mi destino,
¿Qué tanto es tantito amor querido?
Si vas colmando de dicha mi ser herido…

De locuras vivo, de tu sonrisa suspiro,
Y de ternura, entre tus carcajadas piro.
Dame un beso de tu suave sonrisa,
Néctar sagrado, con olor a miel la brisa.

De locuras, vivo… Estás conmigo,
Colmándome de tus momentos si emigro,
Si me voy, y en la pena me encandilo,
Solo dilo… 

Amor entre sonrisas dilo,
Que de dolor, mi amor peligro…
Más si estoy contigo cariño,
Aquel sufrir, con el claro de tu brío… 
Denigro.

Shura Ghostt
Je suis l’ange déchu…
Todos los derechos de autor reservados.
15/05/14