lunes, 19 de mayo de 2014

Llegaste justo.



Y gritaste suave a mi corazón, cálido me colmaste de tanto amor cuando menos lo esperaba, desolaste la imagen que me perturbaba, cubriendo con tu frenesí el tictac de mi cansado corazón. Llenaste de encanto mi anochecido canto, dándole al aliento, la ilusión bendita por seguir subiendo.

Llegaste justo… Como si estuvieras esperando mi fracaso para extender tus manos y aferrarme a ti... Cuando cayera… 

Llegaste justo y pisaste profundo, marcaste presuroso tu andar al intelecto de mi razón, haciéndote parte de mi piel, haciéndome tu amante fiel. 

Marcaste mi destino llenándolo de riquezas, quitaste del infierno las más desgarrantes tristezas… Llegaste justo, estabas ahí… Y no sé si por casualidad o por sólo gusto... Pero llegaste para calmar tanto disgusto, a sosegar la desdicha de mi aliento difunto. 

Hiciste de mis sueños nuestro tren, alojando mis deseos en tu sencillo edén, hiciste en tu atónito momento con la dicha, mi cándido vergel… Abrazaste mis anhelos, abrazaste mi tonto desconsuelo, cubriéndome de caricias y besos… 

Me levantaste del álgido suelo, sabías todo lo que atormentaba mi lecho y con tu justo derecho alojaste en mí tu corazón, arrojando a la basura a quien me mantenía el ser desecho. 

Llegaste justo, tan puntual… Azotando mí desventura como príncipe cabal. Con tu galano arte de amar, adornaste las noches y los días de afectos sin medidas ni derroches… Me entregaste lo que en la vida me debían negar, sólo anidaste mis sentidos en tu dulce mirar. 

Vida de por vida en tu vida me quiero anidar, empápame de tu encanto al despertar, que de gloria te quiero acariciar, llegaste justo cuando todo quería olvidar, que llegaste justo cuando del sentimiento me quería suicidar. 

Llegaste justo, cuando creía que mi corazón más no podía amar, demostrándole a mi cansada razón que aún tiene un infinito de ilusiones que entregar… Llegaste entonces justo… Para hacerme ver que aún hay mucho de mí para dar… 

Y hay más allá de un simple... 
Te voy a amar y adorar... 


Shura Ghostt
Je suis l’ange déchu…
Todos los derechos de autor reservados.
15/05/14