viernes, 2 de mayo de 2014

Si me preguntas…


Puedo, sí, sí puedo tocar el cielo con las manos,
El infierno convertirlo en gloria, sí, sí puedo,
Porque la vida no sólo tiene sentimientos sanos,
Porque también es fácil salir de sentidos vanos…

Si me preguntas…

Sí, también he tenido inmensas horas de miedo, 
A veces igual, me sumerjo en la locura y me pierdo,
Sí, sí puedo, porque soy humana… ¡Eh, igual siento…!
Y a ratos entre tenaces vuelcos, con nada concuerdo.

Yo aseguro vida, que el mundo no tiene sólo uno cuerdo,
Y te recuerdo cielo que aunque no se pueda, yo puedo…
Si me dudas simpatía, pregunta… No te ahogues en cobardía.

Si me preguntas vida mía,
Nada más no cierres los ojos por melancolía,
Pues de mi verás, la dicha en mi loca osadía…

¡Sí me preguntas!… 
Y entre respuestas divago,
Pero veme como sin dudarlo… 
Lo hago.

S.G.Wicca.Celta
Je suis l’ange déchu…
Todos los derechos de autor reservados.
02/05/14