sábado, 10 de mayo de 2014

Ángel dormido.


¿Dónde estás corazón de mi dulce encanto?
Que hoy no tengo de tus labios la brisa...
¿Dónde se me escapó la magia de tu sonrisa?
¿O acaso es que mi pasión lleva por ti la prisa…?
¿Dónde está de tu esencia la luz perfecta e irisa?

Ayer lloraba un ángel, que yacía disfrazado de hombre,
Gemía desolado, por saber de su amor sólo un nombre,
¿Pasaría solo el suplicio en la agonía de su fría orbe?
Preguntábase el inquieto querube en amargo sorbe. 

Y hoy estoy yo aquí, rendida… Preguntándole a la vida,
¿Dónde está mi pequeño saltamontes de luz querida?
¿Dónde se encuentra el dueño de mi pasión desmedida?
¿Acaso el ocaso de la búsqueda, no es la gloria prometida?

¿Dónde estás? Dime… ¿Por dónde te encuentras?
¿Por dónde vas? ¿Por dónde te hayas haciendo tormentas?
Porque yo, ya no aguanto más… Si en tu olvido me atormentas,
Mi cielo se cae si no me contemplas, si no me comentas,
Y cierro, y abro una y otra vez las puertas abiertas.
¿Dónde estás, dónde estás? ¿Por qué no te me acercas?

¿Acaso la vida me quiere siempre traer a tientas?
Porque la locura se desborda en mí, si quizá me contemplas.
Son tantas las horas subiendo a cuestas, si a mi lado no estas…
Si en mi fría cama, tu cálido torrente de ilusiones no recuestas.
Si a mis apesadumbradas preguntas, no les das respuestas.

Ángel, ángel mío ¿Acaso no notas este loco desvarío?
¿O es tan sólo cielo impío, que ya tu camino no es el mío?
¿O será cariño tan sólo que te encuentras solo dormido?
No lo sé… Aún no lo sé querube ladino, pero ven te lo pido.
Pues quiero hacer de nuestro lecho, amor… Nuestro nido.

Shura Ghost
Je suis l’ange déchu…
Todos los derechos de autor reservados.
10/05/14