lunes, 19 de mayo de 2014

Silencio.


Mutis total

Luto infernal,
Sollozo matinal.

No me chistes 
Del aíslo sombrío
Si aguardo cesar…

Ya no vamos tristes,
El frío desterró el brío,
Con plomo de mi pesar.

De hierro para ti, 
Muros forje,
Con pisos 
De clara nube forme,
Más ellas por ti
Se disiparon,
Y al suelo 
Me avasallaron.

Todo por dentro
No tenía encuentro,
Tinieblas inundaban
Las memorias
De quien tanto fui,
Kilómetros cuesta arriba,
Brillaba aún el cielo,
Más en mi tormento,
Inalcanzable lo vi.

En dormir y llorar
Se me nublo el andar,
Mis lágrimas hicieron mar,
Los sueños me vieron flotar…
Y al final, ese cielo me volvió
Entre nubes a mirar.

Hoy, nuevamente,
Construyo altos muros,
Con niveles de nube,
Con escaleras 
De hierro adorno,
Para subir o bajar
Según la emergencia,
Afín, a mi loca estancia.

Shura Ghost
Je suis l’ange déchu…
Todos los derechos de autor reservados.
14/05/14