sábado, 10 de mayo de 2014

Aquí.


Aún llevo tus besos en el alma,
Ya no puedo conservar la calma,
Aún no he podido superar tu adiós,
Aunque sé que ahora estas con dios.

Quisiera detener el tiempo
Quisiera de verdad volverlo atrás,
Congelar en mis manos el momento,
Y no haber sufrido este tormento.

Ahogo mi vida en el abismal ayer,
Pensando cómo de ti, me pude perder
Y ahora qué voy sin ti, nada al rededor brilla,
Estoy aquí en el sobradillo del hogar, a la orilla…

Ya no queda nada, para mí todo ha terminado,
Con tu adiós, las rosas marchitaron el campo,
Los ríos corren sin encontrar el cauce añorado,
El cálido mes de abril, se me ha congelado…

Sé que los años pasarán desgarrándome la vida,
Que a cada paso ciego, será un deseo olvidado,
Que ya no avanzarán las horas de tu viejo reloj,
Que la vida se te ha cansado, se te olvido tanto,
Amor, de mi lado y sin desearlo te has marchado.

Recuerdo tanto la risa, la dicha, tu dulce canto,
Tus suaves manos acurrucándome a tu cálido pecho,
Pero todo, todo mi mundo desolado ha quedado,
Con tu desdén la vida me has apesadumbrado…

Déjame alcanzarte, hoy… Esta noche,
Ven, toma mi mano, detén tu vuelo,
Que tu adiós al menos entre dos, sea eterno,
Pues te juro que esto, ya se me hizo infierno,
En sollozo se me pasa la vida, ya no duermo,
Pues en mi pecho hierve el yermo del cuerpo.

Me voy vida, por ti mi vida, esta noche llego a ti
Donde por mí, estuviste perdida, me voy a ti,
En esta noche fría, llorando lo que fuimos,
Y no tanto, por todo aquello que por tu adiós…
Amor, perdimos.

Shura Ghost
Je suis l’ange déchu…
Todos los derechos de autor reservados.
08/05/14