sábado, 10 de mayo de 2014

Claro.



Sí, la distancia disipo,
Pues somos dos almas
Clamando lo mismo,
Algo afable, adorable 
Algo distinto por instinto.

No te apartas del camino,
No me opongo a mi destino,
Aunque fue arduo el abismo,
Del que huimos por antagonismo.

Y…
¿En qué realidad vivimos hoy?
¿Forjamos un mañana sin ayer?
Te propongo la dicha, aquí estoy,
Vamos al edén, ¿Qué podemos a perder?

Nuestro cielo también se viste de rojo,
Las tinieblas nos hacen también despojo,
Aún caemos, aún lloramos, aún sufrimos,
¿Pero qué importa si estamos siempre unidos?
¿Si se vive hoy, que importa lo que fuimos?
Yo a tu lado y tú al mío, viviendo sin ajenos ruidos.

Porque este sentimiento es tierno,
Porque no existe gloria sin infierno,
Ni un techo descuidado es eterno.

Por eso lleguemos a un mutuo acuerdo,
No hagamos del olvido un vivo recuerdo…
Ven a mi trayecto, forjemos nuevo proyecto.
Que de ti, son mis noches sin más tormento,
Y de mí, serán tus mañanas, si me vez atento.

Amor no…
No contengas un te amo en el enfado del aliento, 
No me niegues tus brazos si una lágrima sustento,
No me digas adiós por un cruel y pasajero momento,
Limemos esperezas, olvidemos flaquezas, 
No más, de esas interminables tristezas.

Toma hoy mi mano… Aún en esta amarga distancia,
Que no me hace llanto la cruel y vacía estancia,
Pues quizá no tenemos hoy lo más efímero del físico,
Pero tenemos algo más cariño, algo mejor y distinto…

Ríeme tierno niño, que la magia es parte del instinto,
Y ven, toma mis sentidos… Ven, abraza mi alma, ven,
Que voy a tu lado en este implacable tren, 
Porque mi dulce lecho es tu cálido ser, 
Porque tu tiempo es mi templo… Ven.

Porque somos uno, ven. No escapes jamás de ti,
Porque amor, si lo haces te vas de mi…

Sé, lo sé… No te vas, no escapas…
Amor a capas y espadas, ante todos…
O ante nadie. Como quieras amor, 

Solo o sólo... 

Ven.


Shura Ghost.
Je suis l’ange déchu…
Todos los derechos de autor reservados.
06/05/14